viernes, 5 de abril de 2013

Vivo en un Archipiélago...

"Vivo donde el viento da la vuelta, donde llaman a la puerta y te abren el corazón. Vivo en la Tierra de mi padre, donde me crió mi madre, donde tengo yo un amor"... Así comienza la canción que he hecho aprender a todos mis nuevos amigos de esta experiencia Séneca. Es una canción que describe cómo son las Islas Canarias y el sentimiento que solo un canario puede experimentar.

Siete son las maravillas: Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Tenerife, La Gomera, La Palma y El Hierro. Todas diferentes, pero cada una con su encanto.

El Roque Nublo de Gran Canaria o las Dunas de Maspalomas; el Teide que asoma por Tenerife; La fina arena blanca de Fuerteventura; o el paisaje volcánico de Lanzarote... Todas las islas diferentes pero imposible quedarse con una.



Con este blog quiero que todos los que quieran conocer Canarias puedan verla más de cerca y desde el punto de vista de los canarios. Contaré no solo mis experiencias, sino la de muchos de los habitantes de esta tierra.

Cada entrada un lugar, una persona, una comida, una fiesta... por descubrir. Intentaré mostrar las islas de una manera diferente, en primera persona y así hacer que queden informados de todo tal y como es, para que sepan que es lo que siento cuando hablo de mi tierra, o para que, si se animan a visitar el Archipiélago, sepan qué hacer o a dónde ir.

Espero que tengan curiosidad y ganas de saber, de conocer, porque yo estoy deseando traerles un poquito de lo mío, un poquito de mi tierra.

Disfruten de este vídeo con la canción que ya muchos conocen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario